• 699315044
  • info@siroccoseries.com

F400-Sirocco

La F400 Sirocco es una competición social de karting promovida y alentada por el Automovil Club Oliva. El Automovil Club Oliva es un grupo de amigos y apasionados del karting que pretenden vivir y disfrutar de su afición a través de la competición. Somos un club social, sin ánimo de lucro. Todo el mundo es bienvenido siempre y cuando se respeten y se cumplan los ideales del club: Compañerismo y competición sana por encima de todo.

Desde el Automovil Club Oliva queremos promover un karting económico, equitativo y sobre todo divertido. Aquí todos los pilotos compiten en igualdad de condiciones ya que todos los pilotos compiten con el mismo chasis, el mismo motor, los mismos neumáticos, el mismo peso… De esta forma pretendemos premiar a los mejores pilotos, a los más diestros, y no a los que mayor presupuesto tienen.

Competir y divertirse con nosotros es fácil y barato. Hacemos uso de un kart con motor de cuatro tiempos muy duro y fiable, tratando de maximizar la diversión y minimizar el mantenimiento del kart. Si no quieres comprar un kart en propiedad, también es posible alquilar uno para las jornadas de carrera

Deja tu mensaje